x

Artículos técnicos sobre front-end y Ruby on Rails. Conocé también todas nuestras capacitaciones y búsquedas laborales.

Unite a más de 500 suscriptores que reciben nuestras novedades.

Our Blog

Volver

Construcción de sitios de e-commerce


En esta oportunidad te vamos a enseñar a construir un sitio de e-commerce como todo un profesional, utilizando las herramientas y las técnicas más avanzadas como el modelado de datos, optimizaciones de performance, e integración con un gateway de pagos para implementar un proceso completo checkout. Te ofrecemos la posibilidad de asimilar, con clases teórico/prácticas, distintas herramientas y metodologías de última generación que te ayudarán a insertarte en el mundo del desarrollo profesional de aplicaciones web de manera sólida y segura, aplicando todas las buenas prácticas para garantizar la calidad del código producido.

CompraVentaShoes

Nos enfocaremos en la construcción de sitios de e-commerce. Cubriendo modelado de datos, optimizaciones de performance, e integración con un gateway de pagos para implementar un proceso completo checkout.

Temas:
  • Ruby on Rails: Rails va a ser el motor de backend que permitirá desarrollar la lógica de la aplicación de eCommerce.
  • Twitter Bootstrap: Enseñaremos a utilizar este framework de front end que nos permitirá reutilizar componentes visuales para darle al sitio una interfaz presentable sin mucho esfuerzo.
  • Paypal Express Checkout: Toda sitio de ventas online necesita poder procesar pagos. Utilizaremos la plataforma de pagos más usada a nivel mundial.
  • CoffeeScript: Es un elegante lenguaje que se compila a Javascript. Su sintaxis simple y elegante permite un mejor acercamiento a Javascript.
  • Amazon S3: Conoceremos como almacenar todos los archivos externos de la aplicación (imágenes de los productos por ejemplo), en esta plataforma de hosting de archivos de Amazon.
  • Git: Para gestionar el código fuente de cualquier proyecto web como un profesional, necesitamos un sistema de gestión de versiones. Elegimos git por ser uno de los más modernos y compatibles con el ecosistema de Ruby on Rails.
  • Heroku: Para completar nuestro proyecto, utilizaremos esta plataforma de hosting de aplicaciones, dejándola lista para que todos puedan acceder a ella.

Duración: 6 clases

Horario: 16:00hs a 18:00hs

Precio: $1000 – Pagar Curso

2015-09-08 2015-09-10 2015-09-15 2015-09-17 2015-09-22 2015-09-24

Para todos estos cursos es recomedable tener conocimientos básicos de HTML y CSS. Si tenés algo de conocimientos de Javascript, mucho mejor, aunque no es indispensable. Vamos a utilizar Git como sistema control de versiones, por lo tanto si no lo conocés, también podrás aprenderlo en el transcurso de las clases.

Los cupos del curso son limitados a sólo 12 personas, para tener una capacitación lo suficientemente personalizada donde cada alumno realice prácticas individuales.

Podés pagar con MercadoPago y hasta en 12 cuotas sin interés dependiendo de tu tarjeta. Si al curso lo abonas en nuestras oficinas de contado y en efectivo tenés un 10% de descuento!

Para realizar los pagos podés pasar por Lamadrid 318 5to B, de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Contactanos al 420-2730 si tenés alguna duda.

5 Comments

  1. Hola que tal, queria preguntarles si disponen de PC’s en su oficina para los cursantes, o si solamente es llevando notebook. Gracias

    Guille - 25 of August, 2015 at 14:46
  2. Hola Guille,

    Por el momento en todos nuestros cursos solicitamos a los alumnos el uso de su propia notebook. Hemos comprobado con la práctica que facilita mucho la fluidez del dictado, cuando cada uno puede preinstalar los requierimientos y luego trabajar en los proyectos que vamos desarrollando, tanto en clase como cada alumnos después de las clases.

    Saludos, Carlos.

    Insignia Training (Carlos) - 25 of August, 2015 at 15:23
  3. Tienen pensado dictarlo este año??

    Diego - 24 of January, 2016 at 10:15
  4. Hola Diego,

    El 15 de Febrero estaremos dictando un curso sobre Ruby on Rails que podría servirte.

    Puntualmente, este curso de ecommerce no lo tenemos agendado todavía.

    Training - 25 of January, 2016 at 14:06

Leave your comment

You are answering to

You have chars left